miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy rescaté a un humano


"Sus ojos se encontraron con los míos mientras ella caminaba por el corredor mirando aprensivamente en los kenneles. Presentí su necesidad instantáneamente y supe que tenía que ayudarla.

Moví mi cola, no exageradamente, para que no se asustara. Cuando se paró frente a mi kennel tapé su vista de un pequeño accidente que tuve al fondo de mi jaula. No quería que supiera que no me habían sacado a pasear hoy. A veces los muy atareados voluntarios del refugio están tan ocupados y no quería que pensara mal de ellos.

Mientras leía la tarjeta de mi kennel esperaba que no sintiera tristeza por mi pasado. Solo tengo el futuro para anhelar y querer hacer una diferencia en la vida de alguien.

Ella se arrodilló y me hizo unos sonidos de besitos. Empujé mi hombro y parte de mi cabeza contra las barras para confortarla. Gentiles toques con los dedos acariciaron mi cuello; ella estaba desesperada por compañía. Una lágrima rodó por su mejilla y levanté mi pata para garantizarle que todo iría bien. 

De pronto la puerta de mi kennel se abrió y su sonrisa fue tan brillante que instantáneamente salté en sus brazos.

Te prometo mantenerte a salvo.
Te prometo que siempre estaré a tu lado.
Te prometo hacer todo lo que pueda por ver tu radiante sonrisa y el brillo en tus ojos.

Fui tan afortunado que ella vino hacia mi corredor. Hay tantos afuera que no han caminado estos corredores. Muchos por ser salvados. Al menos yo pude salvar a una.

Hoy rescaté a un humano."

Por Janine Allen. Entrenadora de Rescue Me Dog
Traducido por Amigos FurEver

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...