miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los gatos Jedi ya están entre nosotros

¿Has visto un gato volando repentinamente por los aires, como si nada? Los gatos pueden ser ninjas, karatecas, samurais... ¿por qué no Jedis? 

¡Que la fuerza gatuna los acompañe!

Hay un disturbio en la fuerza...

Tú no conoces el poder del lado oscuro
Si me matas, me convertiré en mas poderoso de lo que jamás puedas imaginar

La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder
Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia


Tus ojos te pueden engañar, no confíes en ellos
El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...