jueves, 18 de agosto de 2011

Mi mascota me inspira - La gata que defendió a su dueña

Historias extraordinarias de perros y gatos

Es una historia moderna de David y Goliat, una anciana rodeada de una manada de perros es salvada por una improbable heroína, su gata llamada Tiger. 

Cuando la residente de Harrison, Michigan, Sophie Thomas de 97 años estaba comenzando a arreglar su jardín, se encontró en una situación aterradora. "De pronto, cuatro perros pit bulls llegaron caminando y me rodearon. Ellos seguían dando vueltas y vueltas. Uno de ellos se abalanzó y lo golpeé en la cabeza y retrocedió", Thomas contó a su estación de noticias local.

Según People Pets cuando uno de los perros mordió el brazo de Thomas, Tiger, su gata de 3 años, saltó a la mitad de la lucha. Luego la gata se echó a correr hacia el garage, con los perros persiguiéndola tras ella. Esto le dio la oportunidad a Thomas de escapar hacia la casa. "No sé qué hubiera pasado si la gata no hubiera saltado", contó a People Pets. "Ella es muy cercana a mí y siempre me está siguiendo. Es muy amigable conmigo porque vivo sola".

Tiger regresó, para alivio de su dueña, ilesa, pero seguramente más amada que antes del incidente. Esta gata es una heroína, ciertamente. (Para que quede constancia, la vecina y dueña de los perros ha sido multada y los perros puestos en cuarentena por 10 días).

Historia de Paw Nation
por Eliot Glazer
Septiembre 2010
Tiger
Tiger, protegió y defendió a su dueña arriesgando su propia vida. Su gran valentía la convirtió en una gran heroína. ¿Has tenido una experiencia similar con tu mascota? Si deseas compartir tu historia, visita Mi mascota me inspira y envíanos tu relato al correo que se indica en esa entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...