jueves, 7 de julio de 2011

Mi mascota me inspira - Compartamos la historia de nuestra mascota

Hoy jueves en el blog Amigos FurEver, comienza una serie de entradas semanales sobre maravillosas historias de mascotas que nos inspiran.

Iniciaremos con historias ya publicadas en el vasto mundo de los pet lovers en la web; pero esperamos pronto, con la ayuda de ustedes mis amigos de dos patas, publicar las historias de valor, lealtad y amor de sus mascotas.
 
Allá afuera hay tantas historias inspiradoras, Conchita y Quesi quieren conocerlas


Podrán envíar sus relatos vía correo electrónico, con el siguiente título: Mi mascota me inspira

El correo deberá indicar:
  • Nombre del que envía la historia
  • Lugar de residencia
  • Nombre de la mascota
  • Foto de la mascota (¡queremos publicar la historia con la foto!)
  • Breve descripción de la mascota: edad, sexo y características de su personalidad. Usen su creatividad :)

Al correo: amigosfurever@gmail.com

Las historias de sus mascotas inspirarán a otros tanto como lo hicieron con ustedes, gracias por compartirlas.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea, lo de las historias!!! =) Éxitos en el blog, se nota el ímpetu con que realizas esta labor.
    Saludos,

    Diego Zaldumbide

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego.. Sí anímate! Puedes publicar un poema a los animales tmb :)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...