jueves, 7 de julio de 2011

Mi mascota me inspira - Con los ojos puestos en tí

Historias extraordinarias de perros y gatos

La siguiente historia nos demuestra que la amistad va más allá de la especie.

Cashew, mi labrador de 14 años, es ciega y sorda. Su mejor amiga es Libby, de 7 años, su gata lazarillo. Libby mantiene alejado a Cashew de obstáculos y la guía hacia su comida. Cada noche duerme junto a ella. La única ocasión que se separan es cuando saco a pasear a Cashew. Sin esta gata, sabemos con seguridad que Cashew estaría perdida y muy muy sola. Es increíble pero cierto: este es un animal que sabe lo que necesita hacerse y lo hace día tras día por su amiga. - Publicado por Terry Burns, Middleburg, Pennsylvania, EEUU.

Historia de Reader's digest
por Maureen Mackey
Octubre 2005

Lo lindo de esta historia es que el estereotipo de los enemigos por excelencia perro-gato es sustituído por un ejemplo de cariño y solidaridad.


Pregunta para todos los que tienen perros y gatos en sus hogares, ¿qué tal se llevan, cómo es su convivencia?

inseparables

2 comentarios:

  1. En mi casa tengo 11 gatos, una perrita (Elo) y un cuy..el cuy hace lo que le da la gana, creo que todos le tienen miedo...la Elo se lleva con todos los gatos y ellos juegan con ella, hoy vi como la Elo abrazaba a Toñito, uno de tantos gatos, casi como si fuera su mama y vi la cara de toñito que estaba feliz con cada lamido de la Elo, creo que si se los educa los perros y los gatos se pueden llevar muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Elo es muy sabia al llevarse bien con los gatos, ¡es la minoría! jeje Sus instintos maternos afloraron con los gatitos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...