jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi mascota me inspira - La historia de Luka

Todos las mascotas que hemos tenido de alguna u otra manera nos han enseñado lecciones de vida; ya sea máxima fidelidad apesar de nuestras fallas o extremo cariño al cuidarnos y protegernos día a día. 

Esta sección, "Mi mascota me inspira", no está pensada únicamente en evidentes expresiones de heroísmo de animales, su objetivo es contar sencillas historias sobre cómo nuestros animalitos en casa han mejorado nuestra vida y la forma en que nos impulsan a hacer mejores seres humanos.

Luka Warhol
Mi historia incluye mis tres perritas mestizas de pastor alemán: Luka, Quesi y Conchita. Luka es la mamá de las otras dos. Fue encontrada abandonada y mi familia la adoptó, apesar que mis padres no querían tener animales en la casa, al verla tan chiquita y dulce, se enamoraron inmediatamente de ella. Fue mi primera mascota y todo ese mundo era nuevo para mí, con ella aprendí el amor a los animales, que luego se convirtió en inspiración para dedicar mi blog a ellos.

Thats my typical pose
Luka y su pose característica
Luka nos ha unido como familia. Es el tema de conversación preferido en reuniones familiares y es nuestra compañera ideal. Tengo recuerdos de ella acostada debajo de la cama cuando uno de nosotros estaba enfermo, siempre atenta y cuidándonos. Luka evitó que se llevaran más cosas de nuestro hogar cuando se metieron a la casa a robar, suponemos que los ladridos incesantes impidieron que se quedaran más tiempo. Ella siempre espera pacientemente en la sala hasta que el último de nosotros haya regresado a la casa y solo en ese momento se va a su lugar a dormir. Luka es protectora y nos hace reir con sus ocurrencias porque es juguetona y le gusta llamar nuestra atención.

trying to look important
Atenta como siempre a la ventana
Además Luka es buena madre, aún después de 8 años, lame y limpia a sus hijas Quesi y Conchita. Ellas han traído tanta alegría a nuestras vidas, son cariñosas, fieles y completan nuestra unida manada.

Mis perritas me inspiran a valorar la familia y a apoyarnos los unos a los otros.

What are you looking at? Ill ingore you...

anyhoo Im leaving.. dont chase me... mom my sister is buggin me
Yo, persiguiendo a la Luka

¿Y tu mascota cómo te inspira? Para compartir tu historia, visita Mi mascota me inspira y envíanos tu relato al correo que se indica en esa entrada.

2 comentarios:

  1. Si esa Luka es lo máximo, a mi me hace reir cuando me esta ladrando, yo la toco y de a poco como que se va apagando su ladrido, ese es uno de mis recuerdos con la Luka!!

    ResponderEliminar
  2. Si le llevaras una galletita o un huesito, no te ladraría ;) I <3 Luka

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...