viernes, 15 de julio de 2011

Descubriendo la causa del ladrido

Buen día amigos, les presentamos a continuación un tema que seguro les interesará a todos los hogares con un perrito que no se cansa de ladrar. Un problema que ha sido retratado en el programa de televisión, "El Encantador de Perros", que dirige el psicólogo canino César Millán. Así que mejor leamos qué nos tiene que decir, basado en su experiencia con perros, sobre este tema.

Artículo tomado de Cesar's Way
"Discovering the Cause of Barking"
Traducido por: Amigos FurEver

El ladrido del perro es una forma de comunicación. Si tu perro ladra, tiene un porqué. Puede ser simplemente por una respuesta a un estímulo, como una persona trotando cerca de la casa – o puede ser la forma que tu perro está pidiendo ayuda.

 
  •  Ladrido excesivo en curso: Esta es la forma en que tu perro está enviando una señal de socorro. En algún lado sus necesidades como animal no están siendo satisfechas. ¿Su mundo está sujeto a un líder de la manada que proyecta energía calmada y asertiva? ¿Estás caminando con tu perro todos los días, lo que ejercita su cuerpo y su mente? ¿Está viviendo una vida balanceada? Si el ladrido molestoso es un problema, considera estos aspectos para encontrar una solución. Es la mejor manera de mostrar amor verdadero hacia tu perro.
  • Ladrar como saludo: Algunos clientes me cuentan que aman llegar a casa porque su perro los saluda, con excitación, saltando y ladrando. Ellos sienten que esto prueba el amor del perro por la familia. Pero en un entorno natural, los perros no ladran, aúllan o saltan sobre sus compañeros de manada en un arrebato de afecto. Los perros que saludan a sus dueños de esta forma están tratando de comunicarse. Pero en vez de profesar amor eterno, probablemente están tratando de decirnos que se sienten solos y aburridos; sus necesidades como perro no están siendo satisfechas. La excitación de tu perro es la forma de quemas el exceso de energía que han acumulado durante el día. No se decepcionen por esta revelación. Los perros no usan sus emociones como lo hace la gente. Recuerden, son perros. Amar a un perro significa tratarlos como un animal, que significa satisfacerlos como la naturaleza los tiende a satisfacer.
Recuerden la Fórmula de Satisfacción: ¡Ejercicio, Disciplina, y luego Afecto! ¿Estás proveyendo de esto a tu perro?

Hablando de ladridos, aquí encontrarán los distintos tipos de ladridos y su significado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre el tema :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...